TIPOS DE SEGUROS


Contratar un seguro es una práctica responsable porque garantiza la estabilidad económica de su familia ante una situación inesperada además de poder resarcirse por la pérdida de alguno de sus bienes.

SEGURO DE VIDA

SEGURO DE VIDA

¿Sabía qué el seguro de vida es la única manera de dejar una herencia sin tener patrimonio?
El verdadero valor está en que cubre los gastos en caso de una pérdida inesperada y ayuda como protección para su familia.
Hay muchas razones para solicitar un seguro de vida, entre las más importantes:

  • Si tiene hijos pequeños, el seguro de vida se convierte automáticamente en algo de primera necesidad. Esto los protegerá en caso de una ausencia.
  • Si desea ahorrar para su retiro: El seguro de vida es una excelente opción para contar con capital a futuro.
  • Si necesita dinero para garantizar la educación de sus hijos. El seguro de vida le permite ahorrar este dinero para solventar los gastos universitarios.
  • Si sufre invalidez por accidente o enfermedad, con un seguro de vida puede

recibir una suma de dinero para proteger a su familia. Un seguro de vida, Es el mejor vehículo para garantizar el ahorro y a su vez asegurar la tranquilidad que su familia estará respaldada ante cualquier eventualidad.

unity_segurovida

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS

unity_seguromedico
SEGURO DE GASTOS MÉDICOS

El 62% de las quiebras financieras familiares se deben a la pérdida de la salud y una cuenta médica.

Contando con la cobertura de un seguro de gastos médicos, usted y su familia podrán protegerse contra los elevados costos médicos teniendo tranquilidad de que van a poder afrontar cualquier situación inesperada.

Para cada plan de seguro hay una cobertura específica, es por eso que en Unity Corredores nos ocupamos de cada uno de nuestros clientes brindándoles distintas opciones adaptadas a sus necesidades.

SEGUROS PARA VEHÍCULOS

SEGUROS PARA VEHÍCULOS

En Costa Rica existe el Seguro Obligatorio para Vehículos Automotores, conocido como el SOA por sus siglas, que cubre la lesión y la muerte de las personas (peatones y ocupantes del vehículo), víctimas de un accidente de tránsito, exista o no responsabilidad subjetiva del conductor, según lo establece la Ley de Tránsito por Vías Públicas Terrestres número 9078. Este seguro se contrata junto con el pago del Derecho de Circulación o Marchamo y cuenta con un límite de cobertura de 6.000.000.00 de colones por persona lesionada por accidente, pero no ampara los daños materiales causados a terceros o al propio vehículo como tampoco los tampoco los eventos que se materialicen fuera de las vías publicas terrestres del territorio costarricense, por lo que se recomienda complementar la protección de este seguro obligatorio con una póliza voluntaria de automóviles.

Los seguros de Automóviles de suscripción voluntaria, combinan coberturas de Responsabilidad Civil por Lesión o Muerte de Personas y Daños a la Propiedad de Terceros, con protección para el Daño Directo del vehículo contra riesgos como Colisión, Vuelco, Robo, Vandalismo, Riesgos de la Naturaleza y coberturas complementarias para los ocupantes del automotor y sus bienes.

unity_segurovehiculo

SEGUROS RESIDENCIALES

unity_seguroresidenc
SEGUROS RESIDENCIALES

Los seguros residenciales tienen como finalidad principal reparar la pérdida que un asegurado puede tener en su patrimonio como consecuencia de un siniestro. No esperes a perder tu patrimonio para asegurarlo.

Hay dos tipos de coberturas. La referida a la estructura como tal y la del contenido. La mayoría de las personas olvidan solicitar un seguro para esto y el contenido de sus viviendas queda sin cobertura. Además las coberturas residenciales incluyen servicios como cerrajero, plomería, electricista, etc. En Unity Corredores lo asesoramos para que obtenga el seguro para su hogar más completo.